Impresiones tras 20 días publicando

  ¡Hola chic@s!

  Como sabéis este mes estoy publicando una entrada o post al día. La verdad es que esto ha supuesto una subida importante en la media de las visitas diarias al blog y además me está sirviendo para ampliar contenidos y temas.

  Por otro lado tengo que reconocer que me resulta complicado subir contenido de calidad a diario, creo que la temática del blog es muy concreta y que mi ritmo ideal es más bien de una o dos entradas semanales.. además no suelo tener preparado el contenido con antelación ni tampoco borradores listos para subir. 

  Normalmente salgo con la cámara y al volver a casa me gusta subir alguna de las fotos y comentar algún tema, no quiero convertir el blog en un canal de tutoriales, no tengo tiempo ni conocimientos para ello, así que este tema de la entrada diaria va a estar bien como experimento pero nada más.

  Os dejo la foto de hoy, una gaviota:

Fotografía de una gaviota en el blog


  ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario