Diciembre 2013: Una macro al día!

¡Hola Chic@s!

  
Emulando a Carlos Bravo en su blog "marketing de guerrilla" durante el mes de Diciembre me he planteado el reto de subir al blog al menos una foto macro al día.. ¿qué os parece?

  
Yo creo que además de servirme para darle un empujón al blog también puede ser una buena iniciativa para encontrar nuevas facetas dentro de la fotografía macro y de aproximación. Espero poder cumplir con el reto y que os gusten las fotos, os dejo las de hoy aquí abajo:

Punta de un bolígrafo en fotosmacro.blogspot.com
Macrofotografía de la punta de un bolígrafo

Punta de un bolígrafo

  Las fotografías de hoy tengo que agradecerselas a Marta, la verdad es que colgó una foto alucinante en mi perfil de facebook precisamente de la punta de un bolígrafo. Me retó a superarla y la verdad es que aún no lo he conseguido.. pero pienso hacerlo pronto! ;)

  Podéis ver el genial trabajo de Marta en su blog "De la mano de Marta" ¡os váis a chupar los dedos!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario