Mis últimos bichos

Mis últimos bichos

Hace tiempo que no subo un post básicamente de fotos, los últimos han sido mucho más didácticos que visuales por lo que hoy intentaré ser breve con el texto. 

Últimamente tengo bastante suerte con mis "pequeños modelos", cada vez que cojo la cámara y salgo a dar una vuelta encuentro algún "amiguito" dispuesto a posar para mi un buen rato. 

Mosquito atigrado ojos tornasol en fotosmacro.blogspot.com

Saltamontes con púa en fotosmacro.blogspot.com

Mosca tomando el sol en una hoja en fotosmacro.blogspot.com

Saltamontes o "chicharra" primer plano en fotosmacro.blogspot.com
 
Espero que os gusten las fotos y veros de nuevo pronto por el blog

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me gustaría comprar un juego de esos tubos.. son modelos standard??
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigo!
    Mira en google (o similar) los que corresponden a tu modelo de cámara.
    un saludo y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar