Macros de Abejas y gotas de miel

¡Hola chic@s!

Hoy me he decido por traeros al blog unas cuantas fotografías de este rico manjar y de sus pequeñas creadoras, como siempre espero que os gusten las fotos de la entrada y si tenéis cualquier comentario estaré encantado de escucharlo.
Varéis que algunas de las fotos aparecen con una pequeña marca de agua, os animo a que descarguéis todas las fotos que queráis de nuestra sección "descargas" sin ninguna marca de agua y en tamaño ariginal.
Ambas fotos son en exterior y tomadas con tubos de extensión a aproximadamente 50mm. La primera sin trípode y de un solo disparo, la segunda son 4 fotos apiladas (¡también sin trípode!). 

macro fotografía de una abeja cubierta de polen

Abaja 4 fotos apiladas

Las dos fotos de más abajo son de una gota de miel, he intentado captar el momento en el que cae la gota, la verdad es que no me he quedado muy contento con el resultado aunque pensándolo bien tengo una excusa para retaros a enviarme una foto mejor de una gota de miel.. ¡la subiré al blog encantado!
Estas dos fotos están tomadas en interior con iluminación artificial (aunque un poco escasa). He usado los tubos de extensión y el trípode.


Gota de mielGota de miel

Recordad que podéis descargar las fotos del blog sin marca de agua en la sección Descargas y que podéis enviarnos vuestras propias fotos.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario