¡¡Nuevas secciones y regalos en el blog!!

¡Hola chic@s!

 Como podéis ver últimamente nuestro pequeño blog Fotosmacro está en constante ampliación, espero que os estén gustando los cambios y que las nuevas secciones os sean de utilidad. 
 Accediendo desde la portada podréis ver que la estructura general del blog no ha cambiado, seguiremos teniendo todas las entradas ordenadas de forma cronológica, pero hemos incluido un menú con algunas secciones nuevas :

Descargas
 Periódicamente estamos incluyendo regalos y fotografías gratis para nuestros suscriptores, hoy en día y dependiendo del navegador, podéis descargar vosotros mismos las fotografías de cada entrada pero aquí las tendréis en tamaño original.
Además también subimos fotos de nuestro perfil en Instagram y fotografías de otras especialidades, no únicamente macro.
 Esta ha sido la última que hemos añadido a las descargas:

Descarga fotografías gratis en el blog

Macroclose-up
 Después de mucho divagar hemos llegado a la conclusión de que lo mejor en el tema de la traducción del blog es tener los dos idiomas por separado así que os presentamos nuestro blog.. ¡también en inglés!

Books
 ¡Ahora también ofrecemos el servicio de fotografía profesional a domicilio o en estudio! Si quieres hacerte un book o un reportaje especial, te gustaría ser modelo, no tienes buenas fotos con tu mascota preferida o simplemente quieres hacerte unas fotos espectaculares, ¡no lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

 Esperamos que os gusten todos estos cambios y que comentéis cualquier mejora que se os ocurra a vosotros. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario